dc.contributor.author | DGIE |
dc.contributor.author | Rodolfo Ramírez Raymundo |
dc.contributor.author | Concepción Torres Ramírez |
dc.date.accessioned | 2016-08-17T16:34:21Z |
dc.date.available | 2016-08-17T16:34:21Z |
dc.date.issued | 2014-02-02 |
dc.identifier.uri | http://bibliodigitalibd.senado.gob.mx/handle/123456789/1905 |
dc.description.abstract | Se analizan los resultados de aprendizaje de los estudiantes mexicanos en la prueba PISA 2012 que incluye lectura, matemáticas y ciencias; asimismo, se comparan los resultados de las aplicaciones 2000, 2003, 2006, 2009 y 2012, y se analizan las causas de estos resultados (desigualdad y política educativa, principalmente). |
dc.format.extent | 8 |
dc.relation.ispartofseries | Temas estratégicos |
dc.subject | Educación |
dc.subject | Calidad de la educación |
dc.subject | Resultados prueba PISA México |
dc.subject | Aprendizaje lectura |
dc.subject | Matemáticas México |
dc.title | México en la prueba PISA 2012: resultados nacionales y estatales |
dc.type | Documentos de Apoyo |
dc.area | Dirección General de Investigación Estratégica |
dc.institute | IBD |
dc.key | DGIE |
dc.relation.consecutive | 1 |
dc.relation.periodicity | Quincenal |
dc.relation.legislature | LXII |
dc.relation.period | Ordinario |
dc.date.month | febrero |
dc.date.year | 2014 |